miércoles, 7 de marzo de 2012

..

I'm going to die...

Porqué me hacéis estas cosas?? sospecha, sospecha de mi... yo no quería que esto fuese así, prefería una bonita historia de amor no esto, sois unas bocazas. Lo sabia, sabia que ayer cunado me miro, ya lo sabia, no sé se lo note en su mirada, era la misma pero con un toque de ilusión. ¿que significa? Bueno lo echo echo esta... ahora me toca vivir con ello, creo que voy a hacer como si no supiera nada, sera lo mejor, pero no sé si hablarle o pasar...
se que quiero hablarle, pero no sé como se lo puede tomar, mi parte más racional me dice que no me quede quieta, que si quiere algo ya vendrá, pero mi parte más sensible, la que viene del corazón me dice que hable con el que le diga lo que siento, pero siempre termina apareciendo la racionalidad, diciendo que no haga caso a mi corazón, que no merece la pena.
luego veo los casos,de cuernos, de la desconfianza de uno con el otro, las rayadas de cabeza. Y me lo vuelvo a pensar, porque eso es lo que siempre me aparece cunado estoy apunto de reaccionar. y recuerdo aquellos bonitos momentos junto aquellos de los que alguna vez estuve enamora y quiero repetirlos, pero no con ellos, si no con él..
siempre estará la duda, siempre, hasta que reaccione uno de los dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario